MANOLO "EL DEL BOMBO"
 
  

    » Videos   » Home Page  

 
GALERIA DE MENSAJES E IMÁGENES CON MANOLO EL DEL BOMBO
A TODO BOMBO A TODO BOMBO A TODO BOMBO A TODO BOMBO
 

Quieres contactar con Manolo?

Puedes hacerlo mediante el teléfono 644 86 26 19
Tambien puedes contctar por email info@manoloeldelbombo.com

 
 

Y el bombo... a 8.000 kilómetros

www.elmundo.es  4/07/2010


Manolo celebra el gol de Villa junto a miles de aficionados. | Benito Pajares

Por la mañana juraba que si España se metía en la final del Mundial, él (y su bombo) se plantaban en Sudáfrica sí o sí. Diga el médico lo que quiera. "Voy, aunque muera en el campo", prometía. Por la noche, ya no descartaba seguir en directo las semifinales contra Alemania. "Lo intentaré...".

Manolo el del Bombo vivió este sábado su primer partido de la selección por la tele en más de 28 años. Desde el Mundial'82 no se había perdido ni un solo partido de España. Un gripazo complicado por el frío africano le obligó a volver a Valencia y el seguidor más popular de 'la Roja', lejos de meterse en cama y tomar frenadol, decidió hacer reposo en el bar que regenta a escasos metros del estadio de Mestalla.

A las 20.30 horas, Manolo tenía el bar como el Ellis Park. Miles de personas llenaron el local y su terraza para seguir el España-Paraguay. Hubo tensión porque las pantallas de televisión del bar también se griparon y la cosa tardó en arrancar, hubo nervios porque los de Del Bosque las pasaron canutas, se acabaron las uñas y las bravas, y hubo bombo, mucho bombo.

Manolo estaba asustado porque entre la tos y el bombo sufren sus hernias, pero anoche se volvió a colgar el instrumento y su bombo volvió a sonar con fuerza para cantar el gol de Villa. Aunque fuera, por una vez, a más de 8.000 kilómetros de Johanesburgo.

 

CERRAR  |

 
 

A TODO BOMBO